Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano

Pachuca, México
Descripción

En el Centro de Terapia Familiar y Crecimiento Humano estamos interesados en promover la salud relacional y mental de las personas, así­ como su crecimiento pleno.
Estamos en Pachuca Hidalgo México.
Contamos con personal altamente calificado y especializado para la atención integral de nuestros usuarios.

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

ORIENTACIí?N. En el centro te brindamos información y orientación sobre crianza de tus hijos; elección de carrera; elaboración de tu proyecto de vida; sobre temas de sexualidad; salud mental y comunicación familiar; enfermedades terminales y crónico degenerativas; cuidado de adultos mayores; entre otros temas.

PREVENCIí?N. Te enseñamos como puedes prevenir en ti y en tu familia problemas como violencia, drogadicción, alcoholismo, divorcio, desintegración familiar, deserción escolar y enfermedades mentales.

DETECCIí?N. Realizamos diagnósticos de trastornos mentales; problemas familiares y conyugales, problemas de aprendizaje, problemas laborales, etc.

TERAPIA. La terapia es un tipo de tratamiento que resuelve padecimientos como ansiedad, estrés, insomnio, depresión, déficit de atención, enuresis (niños que mojan la cama); también sirve en caso de problemas familiares, de pareja y laborales, tales como violencia, mala comunicación, relaciones inadecuadas, codependencia, rebeldí­a en adolescentes, etc.
La terapia puede ser:
-individual
-pareja
-familiar
-grupal
La terapia se lleva a cabo con un enfoque sistémico, esto significa que podrás resolver tus problemas en un tiempo breve y con resultados altamente satisfactorios. De acuerdo con las investigaciones más recientes en el campo de la psicologí­a esta es la terapia que da mejores resultados en poco tiempo adaptándose a todo tipo de personas por lo que resulta la mejor opción de tratamiento psicológico.

Información de contacto
Madero
Doctores
42090
Pachuca, Hidalgo
México
Tel: 7187691
Contáctenos